La ley de Asunción ¿Cómo manifestamos nuestra realidad?

Cuando se habla de manifestar algo en nuestra vida con la Ley de Asunción, se hace referencia a una cualidad inherente a tu esencia, al ser que está encarnado en un cuerpo físico. 

  La ley de Asunción trata de que nuestras asunciones, es decir, aquello que aceptamos como verdad en nuestro interior  se manifiestan en nuestra realidad. En otras palabras sería, que aquello que vemos en nuestra realidad circundante, en nuestros resultados son  causadas u originadas desde un estado interior y al cambiar ese estado Interno, cambiamos los resultados, modificamos aquello que proyectamos inconscientemente como nuestra realidad. Comprender e integrar éste principio, realmente puede cambiar tu vida de forma profunda.
 


Neville Goddard ha sido y es un referente de la Ley de Asunción en su frase "lo manifestado es el resultado de lo no manifestado" nos brinda la clave para comprender el funcionamiento de la Ley y cómo manifestamos nuestros resultados porque somos Manifestadores por naturaleza, es decir, nadie puede enseñarnos a manifestar porque es algo que está implícito en nosotros. 

  Cuando Neville hablaba de lo no manifestado hacía referencia a aquello que no eres consciente de ser, pero que has aceptado en tu interior y por lo tanto se manifiesta, es una referencia a la mente Inconsciente y entender ésto permite que nos hagamos conscientes de que al cambiar aquello que está en nuestra mente inconsciente, podremos manifestar algo diferente en nuestra realidad.

¿Qué hay en nuestro inconsciente?


Nuestra mente inconsciente es como una gran base de datos, cómo el disco duro de una computadora que ha almacenado programas y actúa en automático, algunos de esos programas son heredados, otros se formaron en la infancia/ adolescencia, por ejemplo: creencias de diversa índole religiosas/ sociales/ familiares, etc. También, en el inconsciente se almacenaron las heridas o traumas que hayamos vivenciado, los comportamientos automáticos, miedos, fantasias, etc.
  


El contenido de nuestro inconsciente se proyecta en nuestra realidad y tal como lo establece la Ley de Asunción aquello que aceptamos y asumimos con verdad es la causa de nuestros resultados, pero ¿Qué son las asunciones? estaríamos hablando de las creencias, ya que las creencias son pensamientos que hemos aceptado como verdad y a los cuales le damos valor y se graban en nuestra mente inconsciente.  Para complementar ésta información puedes leer éste artículo ¿qué son las Creencias y cómo impactan en nuestra vida?

La Manifestación Consciente es elegir conscientemente qué pensamientos vamos a cultivar a diario, es decir, a qué pensamientos le daremos energía y fijaremos en nuestra mente como creencia.
Para lograr fijar nuevas creencias es de gran aporte repetir afirmaciones positivas, mantras y por sobre todas las cosas reconocer que somos quienes inconscientemente hemos manifestado la realidad actual que vivimos sin juzgarnos por ello, por el contrario, comprendiendo que ahora que tenemos éste conocimiento podemos utilizarlo para manifestar en nuestra realidad amor, abundancia, plenitud, sanación, etc. ya que el límite solamente lo tenemos en nuestra mente, en esos patrones mentales inconscientes, pero que éstos se pueden reprogramar.

 Puedes acceder a contenido Gratuito para reprogramar la mente en mi canal de Youtube y seguir para no perderte de los siguientes posteos.



TE PUEDE INTERESAR







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jacobo Grinberg: La Teoría Sintérgica

La Energía Toroidal y El Corazón

La Ley de Reversibilidad. Leyes Mentales