La Energía Toroidal y El Corazón
Existe un modelo geométrico de doble flujo energético que se denomina Toroide y que está presente en todo el universo, es decir, ésta es la forma de energía que fluye a través, del sistema solar, los animales, plantas, frutas, los seres humanos y básicamente todos los átomos de la creación.
La conciencia humana y divina está conectada a ese campo de energía mayor del universo, compuesta por diferentes niveles energéticos que se unifican en un único sistema toroidal unificado. En las diferentes escalas o niveles el sistema de energía toroidal se auto-regula y siempre se completa.
"Un toroide es como la respiración del universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia"
Nassim Haramein
El toroide es un vórtice que se retroalimenta expandiéndose hacia el macro y contrayéndose hacia lo micro, en un continuo fluir que se genera desde el centro, desde su fuente de energía. El toroide es flexible y puede cambiar de forma desde una esfera, hasta un anillo, por ejemplo: el toroide de los frutos, los planetas y las galaxias.
El campo toroidal y el corazón
El ser humano posee un campo de energía o campo electromagnético en forma de Toroide, éste campo en el cuerpo del hombre tiene su centro o punto de energía en el corazón.
En Standford hay un grupo llamado Heartness que estudia en profundidad el corazón y ha descubierto que éste órgano emite el campo electromagnético más grande y potente del cuerpo humano con más de 5 metros de diámetro, es decir, que el campo electromagnético del corazón es mayor que el que emite el cerebro.
Las investigaciones del Instituto HeartMath coinciden con las grupo Heartness en que el campo electromagnético toroidal que proyecta el corazón es más grande que el que emite el cerebro, pero que ambos son importantes ya que, la información y la energía se transmiten en ambos puntos.
El corazón envía información al lóbulo frontal del cerebro, a nuestro ADN y a los diferentes sistemas del cuerpo (endócrino, linfático, circulatorio, digestivos, etc,).
Éste último punto es muy importante, porque el corazón al ejercer influencia en los diferentes sistemas a través de la energía que emite, está impregnando a todos los órganos con la información contenida en él, si desde el corazón se está emitiendo por ejemplo estados emocionales negativos, esto afecta al resto de los sistemas y órganos. Sin embargo, cuando el sistema toroidal del corazón está en coherencia con la mente (coherencia cardíaca) puede lograrse un mayor equilibrio entre ambos, ya se conoce que los pensamientos pueden influenciar en los sentimientos y a la inversa, por lo que lograr equilibrar ambos es clave para mantener en equilibrio nuestro funcionamiento interno y por sobre todo, tener consciencia de que la energía que emitimos a través de nuestro campo de energía (campo electromagnético) está en constante conexión con el campo de energía mayor del universo, con el campo cuántico, CONFORMAMOS UNA UNIDAD ENERGÉTICA.
Para la ciencia cuántica, todo es energía y es por ello que actualmente los biofísicos experimentales trabajan desde este nuevo paradigma, tomando gran relevancia el comprender la importancia que tiene lograr un equilibrio en nuestra energía y su influencia y relación con un campo de energía mayor.
Además, conectar con nuestro corazón y abrirnos a expandir su energía, al liberaros de miedos, dolores o memorias almacenadas en él podrá mejorar notablemente nuestra energía.
Cuando nuestro corazón, mente y cuerpo se encuentran en un sentimiento de unidad, de armonía, lo llamamos coherencia. La siguiente meditación te será de utilidad para conectar con tu corazón y con sentimientos de plenitud y armonía.
El Corazón, el campo toroidal y el cuerpo Humano
Si nos remitimos al momento de la concepción,el óvulo que ha sido fecundado se va subdividiendo gradualmente y cuando alcanza la división de 512 células se forma un campo toroidal parecido al de la tierra o al del fruto del manzano; cuando éste campo toroidal continua creciendo, se transforma en el corazón humano. Es decir, que antes de que se formen los demás órganos, en una etapa de la gestación, somos sólo corazón, es por ello que cientificamente se ha estudiado de que el corazón tiene memoria, tiene neuronas, tiene inteligencia.
El cuerpo humano emerge desde el corazón, es el corazón el centro del ser humano, de hecho en la distribución de los chakras; el cuarto chakra o chakra corazón es el puente entre los chakras superiores y los chakras inferiores.
Es desde el corazón que parte la energía toroidal, es el corazón el activador de la energía del toroide en nuestro cuerpo, si en nuestro corazón hay desequilibrio, estaremos emitiendo desequilibrio, en cambio, cuando en nuestro corazón nos sentimos en unidad, plenitud, armonía y amor, esa energía se expandirá a través de nuestro campo electromagnético y a través, de nuestras células y órganos.
TE PUEDE INTERESAR
Comentarios
Publicar un comentario