El Poder de la Atención y La Creación de la Experiencia Consciente

A lo que sea que le des atención y un lugar en tu mente, lo encontrarás como experiencia en tu vida

La experiencia de la creación Consciente o Manifestación Consciente es utilizar el poder de tu mente para lograr materializar resultados en tu realidad. Es un creación consciente porque tu estás eligiendo a diario en qué enfocar tu mente y si no lo haces de esa manera, tu mente subconsciente tomará la información que ya tienes grabada en ella y la proyectará en tu realidad.

SI EN TU MENTE SIEMPRE TE ENFOCAS EN POSIBILIDADES ¿SABES QUÉ? VERÁS POSIBILIDADES EN TODOS LADOS


Manifestación Consciente


¿Qué importancia tiene la Atención en la Manifestación ?

Cuando le damos atención a algo, le estamos dando energía y al hacerlo expandimos esa posibilidad, te doy un ejemplo: si antes de salir a la calle le das la orden a tu mente de que quieres ver coches de color rojo de una marca en particular, cuando tu salgas a la calle, no prestarás atención a los autos blanco, grises o azules, sino que te enfocarás en los de color rojo. Este experimento simple lo puede hacer para corroborar que la mente sólo te mostrará aquello en lo que tú te enfocas y por sobre todo excluirá de tu rango de atención lo que no coincida con ello, por lo tanto en el proceso de manifestación vemos en nuestra realidad física solamente lo que creemos posible para nosotros, vemos lo que se encuentra en nuestra mente y a lo que le estamos dando energía a través, de nuestra atención.
Cuando un pensamiento tiene nuestra atención-energía, desencadena en nosotros un sentimiento y la suma de ambos establece nuestro estado vibracional y desde ese estado conectamos con las posibilidades en el campo mayor de la conciencia o campo cuántico y generamos que se manifieste en nuestra realidad. Es por ello que en la experiencia de la creación consciente elegimos qué pensamientos cultivaremos a diario en nuestra mente porque hay reconocimiento de su efecto en nuestra vida, en nuestros  resultados, en nuestra realidad.

¿Cómo identificar a qué le estas dando atención?

En el proceso de creación de tu realidad, todo aquello que alimentes en tu mente a diario y de forma prolongada o frecuente está teniendo tu atención. La atención das a través,  de tus pensamientos, sentimientos e imágenes mentales. Cunado piensas en una situación, en una posibilidad, en una persona le estás dando tu atención a eso y estás enfocando tu energía y por lo tanto expandiendo, tanto si piensas en cosas positivas, en oportunidades o si piensas en los peores desenlaces posibles, estás cultivando esos estados en tu mente y tu atención-energía genera que se manifiesten en tu realidad.

Para poder identificar qué estás pensando te brindaré algunas herramientas:

  • Primero: Tomate un momento en el día para anotar lo que estás pensando, si sientes euforia o preocupación en ambos casos hay un pensamiento de fondo que lo genera. Puedes llevar contigo una libreta o utilizar un bloc de notas en tu dispositivo móvil, lo ideal es que quede registrado para que al finalizar la semana puedas ver si hubo un tema recurrente en tu mente, ese tema es al que mayor energía le has dado. Esto te permite identificar si te estás enfocando en oportunidades y soluciones o por el contrario, en problemas y conflictos.
  • Segundo: Una alternativa para reconocer qué estás pensando es meditar. Meditar no es deja la mente en blanco, sino aprender a ser observadores neutrales de nuestros pensamientos y estados internos para así poder des-identificarnos de ellos y elegir de manera consciente cultivar nuevos pensamientos o darle la atención a lo que aporte a nuestro bienestar 
          En mi canal de Youtube encontrarás meditaciones, audios con afirmaciones, audios subliminales para acompañar tu proceso de creación de la experiencia consciente.


¿Cómo Manifestar Conscientemente?

Manifestar es ver en la realidad el contenido de tu mente, ver materializado en el plano físico los pensamientos a los cuales le diste atención y por lo tanto energía. Partiendo de esta base cuando comienzas a elegir conscientemente qué pensamientos vas a cultivar a diario en tu mente y a qué le das atención estás entrando en la creación de la experiencia consciente o manifestación consciente.
Para comenzar a hacerlo debes elegir qué quieres materializar en tu vida y enfocarte en ello a diario, para hacerlo puedes utilizar afirmaciones positivas que te permitirán mantener tu atención en ello y sembrar en tu mente nuevos pensamientos y de esa manera estarás manifestando en tu realidad esa nueva programación mental que estarás eligiendo a diario afianzar en tu mente.

Cuando en tu mente le estás dando a diario atención a una posibilidad, generas que se desencadenen la secuencia de sucesos en el campo cuántico que harás tangible esa posibilidad para ti.



RECOMENDADO







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jacobo Grinberg: La Teoría Sintérgica

La Energía Toroidal y El Corazón

La Ley de Reversibilidad. Leyes Mentales